Brent Anderson

Brent AndersonBrent Anderson, presidente de la escuela Polestar, es una referencia a nivel mundial. Representa la combinación perfecta entre la fisioterapia y el metodo pilates. Su visión del pilates no deja a nadie indiferente. Actualmente ya quedan pocas escuelas de pilates que no utilizen los principios de movimiento desarrollados por Polestar. Hablar de elongación axial en la columna o de la articulación segmentaria de esta, es cada vez más habitual entre los profesionales del método.

Brent Anderson es Doctor en Fisioterapia en la especialidad de Ortopedia desde hace más de 13 años. Es una autoridad líder en medicina y artes escénicas, Pilates y técnicas de rehabilitación. Es profesor a nivel nacional e internacional, lleva a cabo simposios y consultas con compañías profesionales de danza, escuelas y conservatorios de todo el mundo. Además, es propietario y trabaja en uno de los centros más importantes de Pilates y terapia física. Este centro ha obtenido un gran éxito y se han convertido en el modelo a seguir para muchos estudiantes de Pilates de todo el mundo.

Brent Anderson recibió su licenciatura en Terapia Física en la Universidad de California, San Francisco, en 1989, y actualmente es profesor adjunto en la Universidad de Miami, en la División de Terapia Física. Su tesis doctoral explora el impacto de la rehabilitación de Pilates en el dolor lumbar crónico utilizando el bienestar psico-emocional y la calidad de vida. Desde hace 15 años, Brent es miembro de la Asociación Americana de Terapia Física para la que anteriormente desempeñó la función de Presidente de Artes Escénicas. También es, desde hace mucho tiempo, miembro de la Asociación Internacional de Danza, Medicina y Ciencia. (polestar españa)

Powered by Setbak Studio