Pilates durante el Embarazo

Pilates durante el Embarazo

Seminario impartido por Gabriela Solini, fundadora de Movimiento Pilates, organizado por Pilates Vitoria. Todos los trimestres se estudian difernciando los ejercicios más apropiados para cada uno de ellos.

Durante el curso como podeis ver en la foto hombres y mujeres terminamos gestando en el tercer trimestre.

!!Que duro!!.

Gabriela Solini colabora con Pilates Oviedo desde hace años, es un placer y una motivación contar con su experiencia en este terreno.

 

No es posible, personalizar una clase de trabajo corporal para una mujer gestando a no ser que se dominen perfectamente los cambios producidos en cada trimestre dentro de la estructura musculoesqueletica de la futura mamá.

Aspectos como la variación en la alineación de los iliacos, la laxitud creada por la relaxina o la atención a la posición supina para realizar determinados ejercicios, son de imprescindible conocimiento para poder entrenar con este colectivo.

El trabajo sobre la contracción - relajación en el suelo pélvico puede favorecer una recuperación más rapida en este tejido despues del parto, además de aumentar notablemente la propiocepción sobre esta musculatura, con el consiguiente beneficio durante el parto si este se produce de forma natural.

Powered by Setbak Studio