Pilates & Golf
Pilates / Pilates & Golf

Pilates & Golf

PilatesPosiblemente la amplitud de la obra y los diferentes matices en cada plano de movimiento, sean una pequeña justificación para los tres años y medio que hemos tardado en presentar el trabajo a la editorial. Todos los aspectos biomecánicos más relevantes se presentan bajo el prisma de un entrenamiento lo más inteligente posible.

La colaboración de Santos Suárez como catedrático en anatomía de la universidad de Oviedo, fue sin duda un aporte importante para ahondar en estos aspectos con bastante fiabilidad. Igualmente hemos contado con Carlota Villa, fisioterapeuta y practicante del método que aportó en nuestra primera aproximación su visión sobre algunas lesiones tipicas.

Gracias a todos los colaboradores esta obra posiblemente se contemple como la primera referencia en este terreno. En su presentación contamos además con Jesus Canteli, un profesor de golf con bastantes inquietudes en este aspecto de su deporte que complementó de forma importante nuestra presentación. En cualquier caso nuestro unico proposito, "crear curiosidad" ha sido cumplido con creces. Posiblemente nuestro modelo de preparación física no será el único pero visto la acogida seguro será uno a tener en cuenta.


Pilates

 

Powered by Setbak Studio