Fernando Pedregal

Fernando Pedregal Leer Más

Entrenador de fuerza y musculación por el consejo superior de deportes desde el año 1993, profesor de educación física desde 1999, lleva entrenando clientes en la preparación física y en la salud hace mas de 18 años dirigiendo las salas de fitness de varios gimnasios, compaginando la actividad profesional de la enseñanza con un entrenamiento de más de 10 años con cargas, buscando el desarrollo de la fuerza corporal, esta experiencia le da pie a que surga el interés por un método de entrenamiento en el que se minimicen las tensiones y las compresiones articulares, sin perder el foco de un entrenamiento duro pero lógico.
Se forma en pilates con Stott pilates (Canada) y Stream Pilates (Horacio Arias, Méjico). Ha hecho seminarios de pilates con maestros como Jorge Álvarez (Viena), Guideon Avrahami (Israel), Gabriela Solini (Argentina).

 

Manuel Pedregal

Manuel Pedregal Leer Más

Tras 20 años de practica continuada en el mundo del karate, en la actualidad ostenta el grado de Cinturón Negro 5º Dan. Siendo uno de los mas jóvenes karatekas de su región al que se le otorga dicho grado. Además de ser el autor de un texto sobre esta disciplina ”Gensei ryu Karate Do cinco principios tres dimensiones“ publicado en el año 2002 por la editorial: librerías deportivas Esteban Sanz. Su labor de investigación en el campo del movimiento aplicado a su disciplina matriz, le fue acercando al método pilates, siendo en poco tiempo el aumento de la curiosidad por el método y cada descubrimiento sobre el mismo, la base para proseguir su formación durante los siguientes años. Actualmente dirige Pilates Oviedo junto a Fernando Pedregal.

 

Powered by Setbak Studio